Hardware - por que se inibe

 
Vista:

por que se inibe

Publicado por andres (1 intervención) el 18/10/2002 00:24:14
saludos.

tengo una computadora pentium 2, generica, pero tiene el siguiente problema

no inicializa cuando esta conectada al monitor, el abanico del procesador se apaga, y cuando no hace esto no inicializa, la pantalla esta en negro, no manda ningun mensaje de error ya sea visual o audible, pero me he fijado que la tarjeta de video esta algo caliente (relativamente).

nos vemos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que se inibe

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 18/10/2002 01:25:38
Será mejor que empieces a descartar cosas, desenchufa los cables de los discos/CD-ROM/Disquettera, quita todas las placas ISA o PCI que tengas dejando solo la placa de Video, si tienes mas de un modulo de memoria, deja solo uno, enchufa solo el monitor y el teclado, la alimentación del monitor enchufalo a la pared y no a la fuente del gabinete. Enciende la computadora y ve que ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que se inibe (gracias)

Publicado por andres (1 intervención) el 18/10/2002 17:19:47
te lo agradesco.

ya hice lo que tu mencionaste, segun esto la tarjeta de video AGP es la que no funciona, y la cambie por otra PCI, y esta funcionando mas o menos, pero ahora me surgio un problema con el windows 98, ya que en ocaciones me marca que ha encontrado esa tarjeta nueva de video y que la instale, la instalo y a veces me dice que la ha encontrado otra vez de nuevo, no siempre lo hace pero la he instalado como unas 7 veces y en ocasiones funciona bien.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que se inibe (gracias)

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 18/10/2002 18:43:26
Je!, parece que el problema es algo más que solo la placa AGP.
Para evitar que Windows siga encontrando hadrware nuevo-que-no-es-tal, entra en la BIOS en la opción que dice Instaled PnP OS (Sistema Operativo Plug and Play instalado) ponlo en disabled, esto no evitará que en el futuro no puedas poner hardware nuevo simplemente hace que sea la BIOS la que lo detecte primero y se lo informe al SO, de otra forma la BIOS deja de sea el SO quién detecte el hardware, la BIOS siempre es mejor que el SO en este sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar