Hardware - Problemas con Bios

 
Vista:

Problemas con Bios

Publicado por Rajeitor (5 intervenciones) el 21/10/2002 11:04:30
Hola Mi problema es el siguiente actualice mi Bios ..el caso es q la actualizacion q me baje no era para mi placa pero escribio en la bios y ahora al encender el pc no me hace nada. Que puedo hacer???

Quito la pila?
Desconecto todos los dispositivos pci, hd etc....

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Bios

Publicado por Miguel Angel (8 intervenciones) el 21/10/2002 18:02:37
No te puedo decir la solucion para esto, lo siento, pero si te diré que haciendole un reset a la bios (quitando la pila, cortocircuitando el condensador, y demas trucos) lo único que conseguiras es que vuelvan los valores iniciales, es decir, que si hubieras cambiado cosas, volverían a lo que tienen por defecto, pero eso no cambia la aplicacion de la bios propiamente, si no el valor de las variables, no se si me explico. La actualización te ha cambiado el programa, y que yo sepa la única forma de arreglarlo sería actualizando nuevamente con la versión buena.

Dices que al arrancar no hace nada... pero ¿nada de nada?, ni un pitido ni un mensaje de error ni nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Bios

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 22/10/2002 02:06:32
Yo sí puedo darte un consejo, pero temo que no será de tu agrado: reune tus ahorros y compra una mother nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar