Hardware - No me acepta DIMM de 256Mb

 
Vista:

No me acepta DIMM de 256Mb

Publicado por Martín R. Comparetto (2 intervenciones) el 22/10/2002 16:02:14
Hola a todos!!!
Tengo un AMD K6-2 500Mhz con una placa DFI K6XV3+/66.
Quiero instalarle un DIMM de 256Mb PC133 de memoria y solamente me toma 128Mb. Probe de instalarle un DIMM de 128Mb PC133 y me toma 64Mb. Es decir, me toma la mitad del DIMM. Estas mismas memorias las probé en otra máquina (más nueva por supuesto) y funcionan bien. Tambien actualicé el BIOS de mi placa, pero no pasó nada. ¿Saben que puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me acepta DIMM de 256Mb

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 24/10/2002 18:50:09
Mira el manual de la placa base. Quizá tengas que quitar un puente o cambiarlo de sitio. ¿Tiene tambien zocalos para memorias SIMM?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me acepta DIMM de 256Mb

Publicado por Martín R. Comparetto (2 intervenciones) el 24/10/2002 20:04:02
No, no tiene para SIMM. Y el manual ya lo di vueltas!!!!!
No se que más mirar. También cambié un puente de lugar, es uno para la velocidad de la memoria, pero tampoco funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me acepta DIMM de 256Mb

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/10/2002 02:54:45
instalale una pc100, porque el bus de tu board es de esa velocidad.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar