Hardware - Error al instalar W95

 
Vista:

Error al instalar W95

Publicado por MJT (10 intervenciones) el 22/10/2002 19:13:29
Hola tuve un error al instalar W95, me marcaba error en IOS. protecciòn de windows porque.?
Tenìa un disco de arranque con W98 serà por eso
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar W95

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 23/10/2002 00:46:02
No creo.
Una pregunta, el procesador de tu PC es un AMD K5?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar W95

Publicado por Si es AMD XP (10 intervenciones) el 23/10/2002 18:40:18
ESTAS EN LO CORRECTO LO ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar W95

Publicado por Si es AMD XP (10 intervenciones) el 23/10/2002 18:40:20
ESTAS EN LO CORRECTO LO ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar W95

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 23/10/2002 18:55:04
Debes bajar un parche de la página de AMD, parece ser que en el código de Windows 95 hay un bug que provoca el error que mencionas cuando lo instalas o ejecutas en un K5 o K6, el tema pasa por la velocidad del procesador combinado con el OpCode que usan esos procesadores, según la página de AMD para aplicar el parche debes bajar la velocidad del procesador a 266 mhz o menos, instalar Windows 95 en esa velocidad, luego aplicar el parche y por ultimo restablecer la velocidad normal del CPU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar