Hardware - AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

 
Vista:

AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por Michael diaz (6 intervenciones) el 23/10/2002 18:36:42
Confieso que un dia estaba en internet y baje una foto de hentay y por la torpesa de no tener actualizado el antivirus el virus paso sin ser detectado ,al otro dia despues el pc me parte con una pantalla azul pequeña que me dice que tiene un virus y eso todo en ingles,despues el pc se apaga y prendia no lo podia pagar del boton no nada solo desenchufarlo para que este se apagara,la cuestion es que no me partio windows,y no me reconoce el disco duro ,ni c:,ni d:,que puedo aser porfavor ayudenme algunos dicen que el disco ya murio pero tengo la esperansa que solucionen el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 23/10/2002 18:57:09
Crea un disquette de inicio (usando otra computadora, obviamente) y arranca con él, trata de ver qué quedó de tu disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por Michael Diaz (6 intervenciones) el 23/10/2002 20:19:44
partio el disco de inicio pero cuando lo puse c: no me mostro el directorio windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/10/2002 19:11:14
Es correcto, si no puedes acceder a la unidad C: es porque no tiene tabla de partición o se perdió la FAT.
Aún cabe una posibilidad, necesitarás de otra computadora, saca tu disco e instalalo en la otra PC, en esa PC instala Easy Recovery (que puedes bajar de Internet) y ejecutalo sobre tu disco, en el mejor de los casos podrás recuparar los archivos que te interesen pero será inevitable que tengas que reparticionar y formatear de nuevo tu disco.

Sugerencia: cuando indiques problemas con tu PC no digas que no pudiste ver lo que querias sino que explica lo que realmente viste, el comentario "no me mostró el directorio windows" no significa nada para el que intenta ayudarte y la conclusión podría ser "bueno, no ve el directorio windows pero ¿y el resto del disco sí?".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por Michael Diaz (6 intervenciones) el 23/10/2002 20:29:13
parte con el disco de inicio ya,pero no me reconece la unidad c: como le dije antes se lo volvi a rrepetir porque me falto decirle porfavor ayudenme estoy muy asustado nisiquiera termino de pagar el pc y me pasa esto, ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por jp (161 intervenciones) el 24/10/2002 18:44:01
Vas a tener que iniciar con el disco de arranque y entrar al FDISK... creo que lamentablemente no se podrán recuperar los datos de tu disco duro... espero que al menos tengas algun backup de lo más importante que tenías... :(
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por [ v0r73x ] (7 intervenciones) el 24/10/2002 20:02:58
la pix hentai ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE porfavor (disco duro)

Publicado por julio cesar (2 intervenciones) el 25/10/2002 02:59:11
mira viejo, lo que tienes es un virus en el setup o la bios, la bios tiene un jumpersito y se lo deebes de quitar para que se le borre la memoria, y luego se la pones y alli puedes empezar a configurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar