Hardware - Caracteristicas Servidor

 
Vista:

Caracteristicas Servidor

Publicado por espartaco (1 intervención) el 27/10/2002 06:02:26
Hola..hace poco desarrollé un programa cuya base de datos corre bajo linux, a esta se conectan 12 terminales los cuales estan repartidos por distintos punto de una ciudad...mi pregunta es en cuanto a las caracteristicas del servidor; en estos momentos tengo un AMD ATHON de 1.1 GHZ con 256 MB Ram y 40 GB disco duro...sera que este equipo es suficioente si se tiene en cuenta que las terminales estaran comunicandose las 24 horas del día (el sistema funcionara on line) o es necesario otro equipo..cuales serian sus caracteristicas??

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteristicas Servidor

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/10/2002 22:44:58
Hace tiempo trabajé con algo similar, bajo Unix y con servidores Sun, mucho mas antiguos que este sistema tuyo. Así es que creo que no esta mal, quizá algo mas de ram. Al hacerlo en linux, imagino que es por dar buen soporte de usuarios y que accedan al servidor de una forma agil. Imagino tambien que no todos van a estar dentro de la aplicacion a la vez, y que quizá obtengan-introduzcan unos datos, y hasta la proxima, y la proxima, aunque sea un rato despues, les hace presentarse, introducir password.... Si has previsto que la sesion se les desactive a los pocos minutos de no hacer cambios, evitaras una posible saturación del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar