Hardware - Win 2000 - Win 98

 
Vista:

Win 2000 - Win 98

Publicado por jygc (1 intervención) el 27/10/2002 21:55:41
Hola
Ojala aguien me pueda ayudar a encontrar la mejor solución......
Mi problema es el siguiente tengo en mi PC instalado Win 2000 pero ocupo aparte Win98

-Tengo conectado al IDE 1 mi disco duro con Win 2000 (el cual ya no tiene espacio)
-En el IDE 2 el CDROM y el CDRW

Tengo un disco duro suelto en el cual puedo instalarle Win98 pero como le hago para que al arrancar mi PC pueda decirle porque disco duro quiero empezar el que tiene Win98 o WIn2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 2000 - Win 98

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/10/2002 22:31:03
Si mal no recuerdo W2000 tiene un gestor de arranque que te permitirá elegir que sistema operativo quieres usar, al estilo de LILO en Linux. El problema que tienes es que el puñetero W98 debe ser instalado primero ya que se apropia del master boot record, aunque esté en el otro disco y bota solo como si no hubiera mas sistemas operativos en la viña del Señor. Así pues, creo que deberias aprovechar para hacer limpieza en el disco que tienes, formatear, conectar el segundo disco, instalar W98, despues W2000 en el otro, y cuando arranques te dará a elegir.
No sé si hay alguna aplicación que soporte este tipo de trabajos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 2000 - Win 98

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 28/10/2002 01:01:02
Algo mejor, si tu BIOS te permite cambiar el orden de busqueda de booteo debes utilizarlo, por ejemplo si en el C tienes Win2000, al instalar el nuevo disco tendrás en D, intercambialos en la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar