Hardware - Falla de Disco duro

 
Vista:

Falla de Disco duro

Publicado por Jose Ramiro (1 intervención) el 07/11/2002 20:20:17
Primeramente un gran saludo.
Mi problema es el siguiente.
tengo un disco duro Quantum Fireball lct de 20 Gb
un dia comenzo el inicio con un scandisk y configurando algunos dispositivos.(puerto impresora, monitor, otros).
Luego prosigue normalmente.
Se instala aplicaciones todo ok, el problema surge cuando se reinicia y la maquina vuelve a realizar la misma rutina. y asi sucesivamente.
cualquier cambio que se efectue al reiniciar la maquina nada surte efecto.
Ya probe con el formateo de las unidades C: y D: y no pasa nada
Trate de quitar las particiones con en Fdisk de DOS , los quita todos, pero al reiniciar y volver a entrar al Fdisk.. Bingo todo aparece igual.
Probe con el partition magic. lo borra, particiona pero al momento de aplicar los cambios todo aparece igual.
al final mi disco sigue igual como la primera vez que le ocurrio esto.

Si alguiene de la red sabe algo al respecto les agrdecere de sobremanera.

Felicidades por la Web es buenisima me sirve de mucho....
un saludo de su amigo

Jose Ramiro

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla de Disco duro

Publicado por julian (3 intervenciones) el 08/11/2002 16:15:04
ensaya instalando otro sistema operativo, si sigue igual verifica la configuracion de tu tarjeta madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla de Disco duro

Publicado por Leonardo Forti (5 intervenciones) el 08/11/2002 18:36:52
Tal vez, un formato a bajo nivel lo solucione, conectate a este link:
http://www.ameriwebs.net/groupworks/george/quantum.htm
tiene un par de programas para formato a bajo nivel para discos Quantum. Se ejecutan desde un disquete de arranque y además pueden hacer una serie de testeos al disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar