Hardware - monitor en modo suspendido al iniciar warcraft 3

 
Vista:

monitor en modo suspendido al iniciar warcraft 3

Publicado por jose manuel (3 intervenciones) el 09/11/2002 02:18:13
hola amigos!!
mi problema es k cuando kiero jugar a warcraft 3 o battle realms, mi monitor se pone en modo suspendido pero sigo oyendo el sonido del juego. alguna pista d como solucionarlo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monitor en modo suspendido al iniciar warcraft

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 09/11/2002 21:23:52
Parece que más que en modo suspendido lo que tu monitor está queriendo decir es que no soporta la resolución que le estás dando al juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor en modo suspendido al iniciar warcraft

Publicado por jose manuel (377 intervenciones) el 09/11/2002 21:58:03


hola diego!!
muchísimas gracias por haberme dado la solución!!! ahora ya veo el juego!!! lo raro es k antes tenía windows millenium y no habia tenido ningún problema!!!

pero bueno, repito muchísimas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor en modo suspendido al iniciar warcraft

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 10/11/2002 18:59:28
Supongo que los drivers de la placa de video que tienes ahora son bien diferentes de los que tenias en WinMe y de allí que esos juegos andaban bién en WinMe y ahora no.
Me alegro que hayas resuelto el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar