Hardware - Modem chungo o nose como hacerlo ir mejor AYUDAAAA

 
Vista:

Modem chungo o nose como hacerlo ir mejor AYUDAAAA

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 09/11/2002 02:36:38
Hola compañeros yo tenia una duda sobre el moden de 56k, ANtes conectaba a 46.667 bps y ahora a bajado a 43227bps, puedo hacer algo para aumentar esa velocidad de conexión? Hay algun truco o lo que sea? ¿SI me comprase un moden caro la conexion ganaria puntos????? nose estoy perdido aconsejarme, GRACIAS POR TODO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem chungo o nose como hacerlo ir mejor AYUDA

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 09/11/2002 21:30:07
Cuando se habla de modems analógicos la culpa es compartida, por un lado un modem de mala calidad parece andar bién al principio y luego va decayendo, esto lo puedes solucionar comprando un modem de buena calidad, por omisión todos los modems externos son de buenos para arriba y los internos de buenos para abajo (alejate de los WinModems aunque sean externos USB, los Risers y los micromodems).
Pero por otro lado tienes la calidad de la línea de teléfonos, con eso no puedes hacer nada excepto pelear con la companía de teléfonos si ellos tienen la culpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar