Hardware - Se apaga sin razon aparente...!!!

 
Vista:

Se apaga sin razon aparente...!!!

Publicado por the (8 intervenciones) el 10/11/2002 02:37:17
Hola, espero me puedan ayudar, pues ultimamente he tenido problemas con mi pc.

Lo que pasa es que al cabo de un tiempo (en ocaciones mas, en otras menos) la computadora reinicia sin alguna razon aparente, me ha pasado mientras juego, ya cheque que las conecciones estubieran bien, la maquina tiene 2 discos duros y 256 de memoria ram, hace unos dias que le di formato a los discos lo que me hace creer que no es un virus, pero no se, podria ser algun fallo de la targeta madre??? o de algun otro componente de hardware???

espero me puedan ayudar,,, como siempre agradesco todos los comentarios que puedan ser de ayuda...!!!

Atte. the
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se apaga sin razon aparente...!!!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 10/11/2002 19:17:16
Me ha pasado varias veces con distintas máquinas, es difícil diagnosticar ese tipo de problemas pero la experiencia me dice que es muy probable que sea una de dos cosas, modulo de memoria defectuosa o conflicto con las placas PCI o ISA.
Para el primer caso basta reemplazar todos los modulos de memoria que tengas por otros y probarlos un tiempo a ver qué pasa.
Para lo segundo simplemente cambiando de lugar las placas o retirandolas de a una, excepto la placa de video.
Lo más frustrante es que debes probar una combinación diferente unos dias por vez pues como el reseteo es en apariencia totalmente aleatorio nunca sabes cuándo va a ocurrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga sin razon aparente...!!!

Publicado por the (8 intervenciones) el 11/11/2002 02:30:26
Ayer en la noche se me ocurrio probar cambiando de lugar la memoria, y pues hasta el momento no se a reseteado, espero ya deje de dar molestias, pero aun asi mi duda no desaparace... Pero muchas gracias por la respuesta ojala funcione el cambio si no seguire investigando hasta dar con el problema...

atte the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga sin razon aparente...!!!

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 09/01/2003 03:55:30
Cambialo de lugar físico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar