Hardware - roto el disco rigido

 
Vista:

roto el disco rigido

Publicado por jorge (43 intervenciones) el 10/11/2002 04:51:16
hola gente. necesito me ayuden , les cuento , cuando enciendo la maquina el disco rigido hace un ruido, tac tac, y no me lo rconoce, se rompio , ahora saben como se debe hacer para sacar la informacion
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:roto el disco rigido

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 10/11/2002 11:11:33
Estimado Jorge,
antes de desalentarte, yo arrancaría con un disquete de arranque, y verificaría que me da el mismo problema en modo a prueba de fallos. En caso afirmativo, lo desconectaría del sistema, lo pondría de esclavo de otro y probaría otra vez. Si por casualidad funciona, puedes volver a ponerlo como estaba. Eso me ocurrió con un Western Digital y lo sigo usando hoy.
Si aun así no, realmente puedes haber tenido un problema con él, y tenerlo roto. En este caso, si la información es muy importante (mas valiosa de lo que te van a cobrar por rescatartela) puedes acudir a alguna de las empresas que se dedican a ello. Aqui en España conozco alguna, ya que se anuncian en las revistas del sector.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar