Hardware - Acerca de los drives

 
Vista:

Acerca de los drives

Publicado por leslie (9 intervenciones) el 11/11/2002 21:51:54
TEngo un ciber y mi problema es que hay discos que si los meto a un equipo no los lee, me marcaque no tienen formato, pero si los cambio de equipo si los abren esto a que se debe?
Ya cambie el drive de 31/2 por uno nuevo y sigue el problema, hay discos que si abre y hay otros que no. Es un equipo celeron de 700 mhz, 64 mb en ram disco duro de 10 gb y windows 98 con office 97

No he bajado ninguna actualizacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: ¿disquete?

Publicado por ray (40 intervenciones) el 12/11/2002 03:32:36
--mencionas que cambiaste el drive de 3 1/2, eso me hace creer que se trata de disquetes no de discos
--observa si en los ordenadores que no te leen esos disquetes no tienes junto a la disquetera otro dispositivo muy junto que le pase su propio calor lo que impide leerlo ya que los disquetes no tienen Ninguna protecciòn contra el calor u otros campos como magnèticos, elèctricos, polvo, etc
--si este fuera tu caso pon la disquetera donde le llegue menos calor y no olvides tener un disquete limpiador ya que no todos los usuarios llevan sus disquetes limpios

___que tengas muchas mejores respuestas___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¿disquete?

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/11/2002 01:13:33
Con la malisima calidad de fabricación de los disquettes tienes que tener muy buenas disquetteras para leerlos. Siempre desconfia de los disquettes, me ha tocado comprar cajas enteras de estos que solo sirven para una grabación y una lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar