Hardware - Resetear el BIOS

 
Vista:

Resetear el BIOS

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 12/11/2002 01:15:33
Hola amigos
Tengo que resetear el BIOS de una maquina, de la cual no tengo el manual y no tiene pila!!!
durante el post del bios anote los siguientes numeros de identificacion de la mother:
M1531/43-001-10-TX-PRO-H

Gracias
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear el BIOS

Publicado por Luis D. Sáenz (16 intervenciones) el 12/11/2002 09:40:32
Pedro.. podes buscar información en internet con esos datos que tenes.. de todas formas si la máquina esta sin pila el Bios posee valores de configuración por defecto... Otra cosa que podrías hacer también es reescribir el bios.. tendrías que bajar un nuevo bios y el programa para escribirlo en la Mother..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el BIOS

Publicado por Pedro (23 intervenciones) el 12/11/2002 13:20:29
Lo que quiero hacer es borrar el pass del Bios actual... voy a seguir buscando en Internet.

gracias Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear el BIOS

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/11/2002 01:18:46
Busca en el manual de la mother cuál es el jumper o miniswitch que tienes que mover para volver la BIOS a sus valores de fabrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Averigue lo siguiente

Publicado por pedro (23 intervenciones) el 13/11/2002 13:54:00
Hola amigos , despues de investigar llegue a determinar que el chipset es un TXPro de un ALIM1531/ALIM1543 conocido como ALI Aladdin IV+ y que es usado en un mothers Pcchips
M560
M560TG
M565
M575

Sucede que en el web no estan estos manuales que busco?

que hago
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Averigue lo siguiente

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/11/2002 16:31:56
Típico de PCChips..., no guardan en su ftp ningún manual de ninguna mother de mas de dos años de antigüedad.
Bajate el TH99 que es una base de datos de seteo de jumpers de todo tipo de placas de aquí: http://www.osuweb.net/~ahaning/download.html
(al final de la página).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por pedro (23 intervenciones) el 15/11/2002 13:05:04
Por fin pude solucionar el problema, encontre el manual de mother y pude resetear el BIOS, pero para mi sorpresa el Jumper no tenia ninguna inscripcion al lado...en fin..

gracias a todos por ayudarme
Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar