Hardware - CPU prende pero el monitor...

 
Vista:

CPU prende pero el monitor...

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 12/11/2002 02:15:31
El problema que tengo es que cuando enciendo mi maquina se queda prendido el foquito que es del disco duro y el monitor se queda parpadeando pero no aparece nada en pantalla y la tengo que resetear una o mas veces hasta que prende bien todo, yo pienso que a lo mejor puede ser la tarjeta de video pero donde la compre me dicen que puede ser la corriente electrica y como tiene garantia yo no le puedo meter mano. Si fuera problema del disco duro como quiera se veria cuando menos el mensaje de error. Sera verdad que es problema de la instalacion electrica o me quieren ver la cara?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CPU prende pero el monitor...

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 12/11/2002 19:58:04
Es tarjeta de video !!!
Probaste instalando otro monitor ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU prende pero el monitor...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/11/2002 01:20:34
Pregunto, ¿esto empezo a suceder cuando instalaste la nueva placa de video?, si es así es obvio que se trata de la placa de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar