Hardware - El ordenador se apaga solo !!!

 
Vista:

El ordenador se apaga solo !!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 12/11/2002 10:21:16
Hola. Tengo un equipo con windows 98 que de forma aleatoria y sin razon aparente, se apaga solo. Una vez apagado, da igual darle al boton de encendido ... no hace caso, la unica forma es desencufarlo fisicamente de la alimentacion y volver a colocarle el cable. Hecho esto, enciende sin problemas y ademas no escanea el disco, no da errores de haber apagado windows "a la brava". No tiene activado ninguno de los parametros de ahorro de energia. Mire en la BIOS y estaba "overclockeado" x5, desactive el overclocking y lo deje a velocidad normal por si acaso se recalentaba el micro; Pues nada, sigue apagandose solo. Toy muy perdido ... AYUDA POR FAVOR!!!.

Ya vi el post relacionado con este tema, pero me da la impresion de que no se trata del mismo problema. En ese post hablaban de que se reseteaba, en mi caso SE APAGA COMPLETAMENTE y como ya os dije, no funciona el boton del encendido hasta que no lo desenchufas y lo conectas de nuevo a la alimentacion.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El ordenador se apaga solo !!!

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 12/11/2002 19:59:11
Lamentablemente esa falla casi siempre es por la Placa Madre (System Board)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ordenador se apaga solo !!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 13/11/2002 08:59:12
Pero esto comenzo a suceder hace uno o dos meses ... bueno imagino que como todo, funciona hasta que deja de hacerlo. Triste, triste. Por favor ... ¿Alguna otra posibilidad no tan destructiva? ...

MUCHAS GRACIAS MARCELO.

PD: Encontre unos cuantos virus no destructivos como Alevir, scrsvr, Brasil .... y me los cargue ... ¿Podria ser alguno de ellos? ... de todos modos voy a consultarlos por la red. Espero que no sea lo que dice Marcelo. :_(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ordenador se apaga solo !!!

Publicado por the (8 intervenciones) el 14/11/2002 04:56:00
Lamentablemente creo que marcelo ha mencionado la respuesta mas posible, a mi me paso con mi anterior computadora, pasaba lo mismo, (solo que en ese entonces no sabia siquiera que era el BIOS) y pues pedi ayuda, la respuesta que me dieron era que el problema era un falso contacto que aparecio por un pequeño corto circuito, al principio como tu, busque mas de una respuesta pero mas de 3 personas con muchos conocimientos me dijeron cosas similares, pero coincidian en que era mas facil conseguir una nueva motheboar que encontrar el fallo,
ojala no sea este tu caso, pero lo que si te puedo decir es que los virus que mencionas no hacen cosas de ese estilo, y muy pocos virus provocarian el apagado repentino de la maquina, ademas esta eso de el desconectado del cable, no hay virus que interfieran con la corriente electrica...

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ordenador se apaga solo !!!

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 09/01/2003 03:53:13
Tuve un probleama parecido, cambiamos todo, aunque no lo creas, (teclado, fuente de poder, mouse, tarjeta madre, etc.)
Un día lo cambiamos de lugar físico, (3 metros de desplazamiento) y numca mas se apagó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar