Hardware - particiones de HD

 
Vista:

particiones de HD

Publicado por david (1 intervención) el 12/11/2002 18:43:40
Hola,tengo un disco duro de 6Gb y quiero hacer dos particiones. He leido que es aconsejable colocar en una el SO y en la otra las aplicaciones y documentos.
¿La memoria virtual en qué partición es aconsejable poner y entre que límites (tengo 192Mb RAM)?
¿Y los drivers y controladores?
¿Cuántos gigas me aconsejais en la partición del SO?
Aparte de estas dudas si creeis conveniente otras aclaraciones os lo agradecería mucho. Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particiones de HD

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 12/11/2002 20:03:21
Depende de que Sistema Operativo vas a instalar, de todas maneras, es sano instalar el SO. en una y en otra los datos y demases, la Memoria virtual debería ser algo así como la RAM mas 12 MB, de todas maneras los SO (Win2000 y NT) te sugieren tamaños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particiones de HD

Publicado por mario (4 intervenciones) el 12/11/2002 20:07:30
en la particion primaria "c:" se instalarán por defecto todos los programas, drivers y archivos de sistema. Esto es aconsejable para tener donde respaldar la información en caso de problemas con tu pc. En tucaso es un disco chico, asi que puedes dividirlo en la mitad y tendrás suficiente espacio para instalar programas y para respaldar. La memoria virtual la administra el propio SO
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar