Hardware - disco cero!!!!!!!!

 
Vista:

disco cero!!!!!!!!

Publicado por mario (4 intervenciones) el 12/11/2002 19:59:52
Ojalá alguien me pueda ayudar, necesito saber en que consiste el disco cero de los HDD's, para que en caso de formateo de este se pueda recuperar la informacion, por favor si alguien conoce algo de esto y sabe como funciona le agradeceria "caleta" (término propio de los chilenos) la información que me puedan dar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco cero!!!!!!!!

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 12/11/2002 20:05:55
Creo que te refieres a la "pista" cero de los discos y es aquella en donde está alojada la FAT (File Allocation Tabla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco cero!!!!!!!!

Publicado por mario (4 intervenciones) el 12/11/2002 22:23:39
pero es posible rescatar os datos de alguna forma lugo de formatear el disco desde esta pista cero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco cero!!!!!!!!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/11/2002 01:32:23
No sé a qué te refieres con "disco cero de un HDD", ¿¿¿¿es como tener un disco dentro de otro????. Me parece que el término es sector cero del disco el cual NO es tocado por los programas de formateo de los SO, sino que es donde se aloja la tabla de particiones maestra del disco, la perdida de esta tabla significa que el disco no será booteable sea cual fuere el SO que haya tenido instalado. Si solo se pierde este sector es posible reconstruirlo (Easy Recovery puede hacerlo), también un disco de instalación cualquiera de cualquier SO puede volver a crear una tabla de particiones maestra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar