Hardware - Problema con sony CR-RW

 
Vista:

Problema con sony CR-RW

Publicado por toni (4 intervenciones) el 15/11/2002 13:35:12
...después de formatear mi disco duro e instalar de nuevo W98 SE, he instalado una sony CRX-195A IDE, ya que mi Philips era ya demasiado lenta...
Al conectar mi PC la configuración queda así:
Primary master: disco duro "Maxtor"
Primary slave: CD ROM
Secondary master: Sony CD-RW
Secondary slave: Unidad extraible Zip de Iomega
Todo perfecto por el momento, incluso en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos, me reconoce todas las unidades sin ningún conflicto. La sorpresa me llega cuando después de instalar el Nero, cd win, o el clone cd, me dicen que no detectan ninguna grabadora ¿?
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sony CR-RW

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 15/11/2002 19:57:55
Si tienes tu unidad de Zip configurada como un IDE más (Letra de unidad distinta a la A o B) trata cambiandola a emulación de disquetera, tu unidad de Zip debería tener unos jumpers o combinación de estos para lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sony CR-RW

Publicado por toni (4 intervenciones) el 27/11/2002 13:38:04
Tengo el problema resuelto y la verdad no sé muy bien que ocurrió.
Desinstalé tanto el Nero como el Clone cd e instalé los programas de grabación que venían con la grabadora (demo) y estos sí que la detectaron bien. Instalé de nuevo los programas antes desinstalados y perfecto! la encontraron enseguida, después desinstalé los programas que venían con la grabadora y todo siguió bien.
Lo raro es que cuando no me la detectaron los primeros programas, intenté actualizar el driver de la grabadora con el cd que entraba con esta (que incluye los programas de grabación demo) y no encontró ningún driver)
No lo entiendo pero solucionado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar