Hardware - ordenador en red, HELP

 
Vista:

ordenador en red, HELP

Publicado por pascasia (2 intervenciones) el 21/11/2002 12:53:35
buenas,
tengo una duda a ver si me podeis orientar,
tengo un ordenador en red con un servidor novell, pero quiero darle más potencia al ordenador y cambiar el disco duro.
el problema sólo tengo de software el windows xp, no tengo ninguno en red con este windows todos son 95 o 98, me comentaron que no es compatible pero no lo se con seguridad
alguien me lo podria verificar?
si no fuera que puedo hacer porque compre este windows hace unas semanas y no quiero gastar más dinero.
alguien puede ayudarme
gracias
pascasia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenador en red, HELP

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 21/11/2002 18:32:29
No se de dónde has sacado que Windows XP no es compatible con clientes Windows 95/98, si el protocolo que usas en la red es el mismo no importa qué SO tenga cada estación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenador en red, HELP

Publicado por pascasia (2 intervenciones) el 21/11/2002 19:29:25
me comentaron que un servidor novel no soporta un windows xp, que es muy antiguo, ¿verdad o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenador en red, HELP

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 22/11/2002 02:25:32
Novel usa el protocolo IPX/SPX el cual está muy extendido, si bién no tengo experiencia con servidores Novel no veo ningún problema en ello pero por las dudas busca información acerca de este protocolo y el Windows XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenador en red, HELP

Publicado por Victor B (71 intervenciones) el 22/11/2002 19:42:08
Solo baja el cliente de novell para windows xp , lo tienes disponible en la pagina de Novell, support, downloads.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar