Hardware - AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

 
Vista:

AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 24/11/2002 21:52:25
Tengo un problema con el cd/dvd-rom de la marca LG . No me funciona a la hora de poner el dvd, asi que hice un analisis de sistema y me apareceio este mensaje:
"Fracasa de detectar el programa instalador de IDE CD/DVD-ROM. Este puede ser causado por el programa instalador de IDE incompatible el cual no soporta el DVD-ROM."

Como puedo arreglarlo??

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por spinky (6 intervenciones) el 25/11/2002 13:03:17
No estoy seguro, pero por probar q no quede. Intenta ver si es q has configurado el lector de CD/DVD en el mismo canal IDE de la misma forma q el otro dispositivo q tengas conectao en ese canal, es decir, q tengas los dos como maestros o como esclavos.
Ya me contarás. Si quieres puedes hacerlo a través de mi correo.
KKK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 25/11/2002 13:42:33
Ya lo mire, por eso expuse en el foro... YA NO SE COMO LO PUEDO SOLUCIONAR!!.

Si me pudieras dar alguna otra opcion para ver como puedo "hacer un apañito", :P...

Muchas gracias!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por elmaestro (2 intervenciones) el 25/11/2002 23:31:19
Otra para probar: Pone el DVD en el segundo canal IDE como maestro y el disco en el primer canal.
Te anduvo alguna vez el DVD??
Tenes bien instalado los controladores IDE de tu placa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por Teresa (5 intervenciones) el 26/11/2002 16:29:14
Asi es como lo tengo...

Tendria que cambiarlo? Me funcionaba con un dvd Sony, poahora con el LG me da problemas, y creo que alomejor son los drivers del mismo, ya que tengo los standards... po no se donde conseguir los drivers... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por elmaestro (4 intervenciones) el 27/11/2002 02:34:49
Yo en principio lo llevaria a la casa en q lo compraste para q prueves ahi si anda bien.
Luego otras cositas: El maestro es el extreno del cable IDE.
Lo q tenes q buscar es el ide de la placa madre, no del lector.
Drivers de casi todo tenes en esta misma pag.
Si sabes cual queres ponemelo si no podes encontrarlo q te digo donde.
Proba si podes del cambio o prueba en donde te lo vendieron asi vas sobre seguro.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por Teresa (1 intervención) el 27/11/2002 16:31:42
ya he probado a cambiar el master por el esclavo y por cambiar el cable IDE de posicion, tb he probado el configurar el cable IDE, po el problema me sigue apareciendo en el programa... po ayer me dio por alquilar un DVD y no me dio ningun problema...

Bueno, seguire viendo las posiciones del cable...

Mantendre informada... aun asi, si me podeis da mas ideas... Por cierto, lo de ir a la casa en q me lo compre es un agran idea, po ya lo hice... y me cambiaron el DVD... por eso ahora me sale ese problema... Tendre que apañarlo pronto :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFAVOR! Problemas con el CD/DVD-ROM

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 27/11/2002 06:24:20
Prueba poniendo como segundo maestro el DVD, esto es: en un cable (IDE) el DD (primer maestro) y el CD -ROM (primer esclavo) y en el otro cable el DVD como segundo maestro, necesitas 2 cables IDE

Prueba, puede que funcione asi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar