Hardware - Escaner USB y Windows 2000

 
Vista:

Escaner USB y Windows 2000

Publicado por Googol (6 intervenciones) el 25/11/2002 19:14:10
Hola
En dos ordenadores diferentes donde está instalado Windows 2000 he intentado instalar los drivers de dos escaners distintos y me da el mismo problema en ambos.
Al instalar los drivers, cuando va a terminar todo el proceso, me dice que no se ha podido terminar porque no se detectó el dispositivo o algo así.
Es un poco frustrante, porque desde el principio Windows da el nombre completo del escaner. Pero después no funciona.
En la TNA (al lado del reloj) aparece el iconito de "Desconectar o expulsar hardware". Al abrirlo, en la lista de dispositivos está el nombre del escaner con un icono de error, diciendo que los drivers no están instalados.
Me he bajado los drivers nuevos del fabricante, pero no me funcionan.
¿Alguna idea? El USB funciona bien, porque he conectado una WebCam y una cámara de fotos digital y no tengo problemas.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escaner USB y Windows 2000

Publicado por elmaestro (2 intervenciones) el 25/11/2002 23:26:09
Yo lo q haria seria borrar en el administrador de dispositivos el escaner e inmediatamente instalar drivers.
Espero q te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar