Hardware - Problema con disco duro

 
Vista:

Problema con disco duro

Publicado por astrocrip (3 intervenciones) el 27/11/2002 19:12:05
Hola tegno un problemilla con un hd de 40 gigas, lo compre lo fui a instalar como lo he hecho con varios que tengo y nada la bios no me lo reconoze, se que da como colgada cunado intenta buscarlo en el autodetecting del setup, lo he probado de todas maneras, en otros pc funciona correctamente de echo lo he formatedao en otro pc a ver si era ese el problema pero no es mi placa base.
Bueno si alguien me puede echar una mano, el pc es un PII a 330mmx y la laca base es una soyo 6bep2 v 4.51 el disco duro es una seagate de 40 gigas,bueno muchas gracias de antemano. un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con disco duro

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 27/11/2002 19:33:43
Bueno, en la página de Soyo no aparece por ningún lado ese modelo (estas seguro que los has transcripto bién?) pero por lo que comentas parece que esa placa no reconoce discos tan grandes o bién la interfase de ese disco (que supongo sera ATA 133) no es reconocida por la mother, puedes probar varias cosas, instalar el disco con un cable ATA100 (los finos) y probar, copiar los datos que te da en otra máquina en esta manualmente y probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con disco duro ... más datos!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 27/11/2002 19:39:25
Luego de cureosear por la página de soyo (www.soyousa.com) llegué hasta las especificaciones de capacidades de disco soportadas por las motherboard con Slot 1, el cual parece ser el slot de tu motherboard a juzgar por el procesador que dices que tiene. Mira la página en cuestión. (el modelo que mencionas no figura allí asi que sospecho que lo has escrito mal en tu pregunta, verifica).

http://207.88.230.42/kb/kbdesc.php?id=28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con disco duro ... más datos!

Publicado por astrocrip (3 intervenciones) el 28/11/2002 00:03:41
Hola ante todo muchas gracias por el interes, los datos correctso son placa soyuo sy-6be con la flash 2a69k526 yo no he encontrado nada que me diga hasta cunato acepta los dicos duros, de capacidad si me puedes achar una mano.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con disco duro ... más datos!

Publicado por astrocrip (3 intervenciones) el 28/11/2002 00:04:19
Hola ante todo muchas gracias por el interes, los datos correctso son placa soyuo sy-6be con la flash 2a69k526 yo no he encontrado nada que me diga hasta cunato acepta los dicos duros, de capacidad si me puedes achar una mano.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con disco duro ... más datos!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 28/11/2002 01:10:08
En la página que te menciono está clarito.
6BE Family 32GB :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar