Hardware - PROBLEMA HP 4M PLUS

 
Vista:

PROBLEMA HP 4M PLUS

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 28/11/2002 19:57:47
AYUDA POR FAVOR TENGO UNA IMPRESORA LASERJET HP 4M PLUS, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ENVIO UNA IMPRESION, ENVIA 3 A MAS COPIAS, HE REVISADO LA CONFIGURACION POR DEFECTO DE LA IMPRESORA Y SE ENCUENTRA EN 1 COPIA, TAMBIEN EN EL DRIVER DE IMPRESION Y ESTA EN 1 COPIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA HP 4M PLUS

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 29/11/2002 00:25:18
Si siempre actua de la misma forma, es decir, si siempre salen tres copias, debes tener algún driver puesto a tres copias. Incluso miraria la posibilidad de verificar si tienes la opción de que la impresora la usen programas basados en Windows, no sea que tengas puesto a tres copias por defecto algun editor de texto, o programa similar. Es decir, ¿Te imprime tres copias cualquier cosa que mandas a la impresora?, incluso la prueba de impresion de cuando la configuras?
Si descartamos eso y es un problema hardware, observa si la maquina se atasca, hace como que deja de imprimir y comienza de nuevo, etc. porque estos modelos de oficina, cuando tenian un problema distinto de quedarse sin papel, repetian la hoja que estaban imprimiendo, pero me parece algo muy raro, si siempre es igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA HP 4M PLUS

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 06/12/2002 01:05:51
HOLA TE CUENTO QUE CUANDO COMPRE LA IMPRESORA TENIA UNA FALLA SALIA EL MENSAJE ERROR 13 PAPEL TRABADO, LE HICE UN MANTENIMIENTO Y EMPEZO A TRABAJAR BIEN POR UN MOMENTO PERO TENIA EL RODILLO DE PRESION ARRUGADO POR LO QUE TRABABA EL PAPEL AL SALIR POR LA BANDEJA, (HASTA ESE MOMENTO NO TRIPLICABA), ENTONCES ABRI LA BANDEJA POSTERIOR Y LE COLOQUE UN CARTON EN EL SENSOR PARA ENGAÑAR A LA IMPRESORA QUE LA PUERTA POSTERIOR ESTABA CERRADA, Y EL PAPEL EMPEZO A SALIR SIN ARRUGARSE, PERO DE VEZ EN CUANDO HACE 2, 3 Y 4 COPIAS DE UNA MISMA HOJA, ESTA IMPRESORA NO ESTA DISEÑADA PARA TRABAJAR CON LA TAPA POSTERIOR ABIERTA. SI PUEDES AYUDAME EN ALGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar