Hardware - pc en modo suspendido al iniciar warcraft3

 
Vista:

pc en modo suspendido al iniciar warcraft3

Publicado por jose manuel (3 intervenciones) el 01/12/2002 00:19:10
hola, tengo un problema con mi monitor que se pone en modo suspendido al iniciar warcraft3, pero sigo oyendo el sonido: estoy casi seguro k el juego estárá configurado con una resolución que mi monitor no lo soporta pero no se como arreglarlo ya k no veo la pantalla principal del juego. ruego m ayudeis!!!
gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc en modo suspendido al iniciar warcraft3

Publicado por jp (161 intervenciones) el 01/12/2002 18:12:26
Podría ser que la resolución que tiene el juego no lo aguante el monitor, tienes que verificar que la resolución del monitor sea igual con la que se tiene predeterminada en el juego... Otra posibilidad es que la tarjeta gráfica no aguante los gráficos del juego, e incluso habría que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica! Para eso se necesitaría tener más detalles...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc en modo suspendido al iniciar warcraft3

Publicado por jose manuel (3 intervenciones) el 01/12/2002 22:48:48
hola de nuevo!! yo estoy seguro k es eso pero no puedo cambiar la configuración del juego por no poder ver la pantalla, creo k la resolución predeterminada del juego es 1024x768 y la de mi monitor tambien. respecto a los drivers estan actualizados pero no consigo arreglarlo. gracias d todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc en modo suspendido al iniciar warcraft3

Publicado por jp (161 intervenciones) el 05/12/2002 07:00:01
intenta cambiándolo a una resolución más baja... tal vez 800x600... suerte!!!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar