Hardware - problema al detectar disketera

 
Vista:

problema al detectar disketera

Publicado por Freddy Villanueva (2 intervenciones) el 04/12/2002 19:13:16
amigos:

tengo un placa pc chips 478 lmrt y no hay forma de detectar la unidad de discos flexibles. la trato de detectar en la bios, al partir el equipo la omite la lectura de un disco de partida y pasa al disco duro (a pesar de que doy prioridad de booteo al floopy)..

la disquetera no es la probe en otro pc, el disco tampoco, tambien lo probe.

alguien tiene alguna sugerencia para salir de este problemilla....

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al detectar disketera

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/11/2004 01:21:10
me pasa lo mismo pero en una pcchipsM825G V9.2A, encontarste alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al detectar disketera

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 09/12/2004 18:43:24
Yo tambien tengo el mismo problema, pero en la unviersidad donde estudio me dijeron que podia intentar flashear la tarjeta madre, es decir, reinstalarle todo el Bios a mi tarjeta madre, a ver que pasa y si no tiene ningun defecto fisico como en mi caso deberia funcionar, por casualidad invertiste la correa (alguna vez) que conecta el floppy con la tarjeta madre? cuando eso sucede se da el caso de que pierde parte del Bios. bueno cualquier cosa te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo arregle

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 10/12/2004 13:57:06
ya lo arregle mi problema esta en el BIOS asi que baje el software flash del fabricante y pude arreglar el problema solamente corriendo un programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar