Hardware - Problemas con CD-ROM

 
Vista:

Problemas con CD-ROM

Publicado por Ely (9 intervenciones) el 06/12/2002 13:31:52
Hola,

Mi problema es que inicio la pc con el disco de inicio, ya que tengo formateado el HD y debo instalar WIN98.
Pero, tengo problemas con el CD-ROM, ya que a veces lee y a veces no, debo reiniciar varias veces la pc hasta que engancha y enciende la luz.
El controlador es el correcto, ya que cuando enciende, funciona correctamente.
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con CD-ROM

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 06/12/2002 14:27:48
Si antes de formatear no te ocurria nada, ahora no tiene por qué pasar nada tampoco.
Cuando inicias el PC con el disco de inicio de W98, imagino que eliges la opción compatibilidad con CD-ROM, debes tener en cuenta que aparece una unidad temporal denominada D, que no es el CD-ROM. El CDROM pasa a ser la E durante el proceso de instalación.
Así pues, en condiciones normales, si eliges E: y el dispositivo funciona bien, veras como se enciende el piloto y te muestra en pantalla el contenido del CD.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con CD-ROM

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 09/01/2003 03:47:00
Tuve un problema similar y concluí que era el lector de CD marca AOPEN, lo cambié por otro y todo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar