Hardware - PROBLEMAS CON EL SONIDO

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL SONIDO

Publicado por Andrés (1 intervención) el 07/12/2002 15:46:16
Me compre una soundblaster 4.1 para mi ordenador (350Mhz) y como el cd de los drivers venia estallado me los tuve q bajar de internet.Me dieron un cd nuevo y ahora queria desintaslar los anteriores e instalar los nuevos con las aplicaciones pero como desde panel de control no me los desinstala tengo q eliminarlos "a pelo" pero al reiniciar el ordenador me los vuelve a instalar el ordenador solo.¿Como puedo hacer para desinstalar los drivers antiguos?
Otra pregunte....¿influye en algo la tarjeta de sonido para las grabaciones de cds de audio?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL SONIDO

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/12/2002 01:11:31
No dices qué sistema operativo estas usando!.
De cualquier forma deja que el SO instale lo que quiera, luego en Propiedades del Sistema, elije la SoundBlaster, propiedades, actualizar controlador, usar disco e indicale los drivers que tienes en el CD y fuerza a que use esos y no los que ya tiene almacenado.
No, la placa de sonido no tiene nada que ver que la grabación de CDs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar