Hardware - problema con disco rigido

 
Vista:

problema con disco rigido

Publicado por Norberto (1 intervención) el 10/12/2002 04:38:01
Hola a todos los listeros, primero pido disculpas por la antiguedad pero agredeciria mucho si alguien me puede ayudar con el siguiente problema , tengo un 486dx-2 y le quiero instalar un rigido de 400 mb, el tema es que en el setup no tengo una opción para autodetectarlo como he visto en la mayoria de los mother por lo tanto le tengo que ingresar los valores manualmente y aca esta el problema ya que prove con los que trae el rigido impresa en la tapa y con otros valores de haberlo colocado en otra maquina y de hacer un autodetec y cada vez que la reinicio cuando verifica el rigido me tira el siguiente error CHIPSET CFG CORRUPT, alguien prodia orientarme que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con disco rigido

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 10/12/2002 06:57:03
Una de dos, la BIOS de esa máquina está dañada o el disco está trabajando con un protocolo que la BIOS no entiende, puede ser que el disco sea ATA y la BIOS no maneje ese estandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar