Hardware - Problemas con disketera

 
Vista:

Problemas con disketera

Publicado por Ely (9 intervenciones) el 11/12/2002 17:19:53
Hola,

Cuando inicia la pc con el disco de inicio, ya que tengo que instalar windows, me sale un mensaje de disco incorrecto.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con disketera

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (4 intervenciones) el 23/12/2002 20:33:21
Lo que me figuro que pasa es que debes configurarla para que arranque directamente desde el Cd Room pulsa F8, control, o la tecla supr, lo que importa es que entres en la Bios, después define la orden de los dispositivos de arranque, elige primero Cd Room, segundo floopy y al último el dd si tienes la opción escoge también una que te dice algo así como "otros", antes de configurarla asegurate de tener correctamente conectados los cables y de tener el disco de instalación del sistema operativo ya en el interior del cd room.
También puede ser tu cd room sea tambien un quemador, resulta que me he observado que cuando estos se descomponen ya no te sirven ni como Cd Room y se la pasa marcandote que no has colocado el cd room, solo te recomiendo que consigas uno prestado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar