Hardware - alguien que me ayude

 
Vista:

alguien que me ayude

Publicado por Joana (2 intervenciones) el 13/12/2002 04:59:38
hola, no se si este será el foro correcto, pero confio en que alguien me pueda dar una mano, deseo construir un trmómetro computarizado y deseo que me ayuden indicándome en que sitio puedo encontrar información relacionada a este tema. gracias por las molestia.

:) Joana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien que me ayude

Publicado por Domingo Seoane (2 intervenciones) el 13/12/2002 23:46:03
Si te entendi bien quieres construir tu el termometro. ¿Has elegido el tipo de sensor que vas a utilizar? ¿Vas a utilizar algún tipo de micro como por ejemplo un PIC? Hay sensores en el mercado que te dan la temperatura en voltage o como un dato digital, el problema es meter esa informacion al ordenador (si es eso lo que quieres). Para ello necesitas un circuito que meta la informacion por alguno de los puertos del PC para que la pueda utilizar un programa. Utilizando un pic el circuito es muy sencillo. Yo empezaria por ahi, pero desconozco los conocimientos que tienes sobre micros.

Si quieres una informacion mas concreta, mandame un correo indicandome mejor lo que necesitas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar