Hardware - duda urgente de porque no enciende bien

 
Vista:

duda urgente de porque no enciende bien

Publicado por isabell (1 intervención) el 27/12/2000 00:00:00
no entiendo mucho de hardware, y apreciaria mucho que me ayudaran,veran cerre normalmente pero al dia siguiente la encendi igual que siempre no me habia detectado ningun error mientras estuve trabajando el dia anterior, pero al encenderla entro normal como siempre(tengo windows 98)y cuando ya iba a entrar la pantalla se puso negra y se ouia que estaba trabajando normal pero estaba negra y lo que note es que el leed encendido era el rojo y segun se esto dice que esta haciendo y que al estar asi significa que esta rigido no se como quitar esto y que entre normal, le di reset y puso el scandisk de windows y paso lo mismo ya a punto de entrar pasa lo mismo la pantalla se puso negra y no se que hacer que sea ojala y alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda urgente de porque no enciende bien

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Fijate de inicializarla en modo "A prueba de fallos" y cambiar la resolución del monitor a lo más bajo que tengas, o sea pantalla 640x480 y 16 colores. Volve a iniciar normal y si no te tira error, el problema está en la placa de video o el monitor. De todas formas no creo que sea esto, pero probá. Cualquier cosa consultame a "[email protected]" que capas te puedo ayudar (tratá de ser un poco más específica y describir sólo los detalles del error, porque me resultó complicado entender más o menos que era lo que te estaba pasando).
Suerte
Die
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar