Hardware - Como se la Configuracion del RAID???

 
Vista:

Como se la Configuracion del RAID???

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 18/12/2002 18:50:19
Es un Servidor COMPAQ Proliant 5500 aunque por ahí la pregunta es genérica:
1) Como se si los RAID están Configurados via Hardware (Controladora de Disco) o es un RAID basado en NT (Con lo cual me haría mucho más lento ciertas consultas de Base de Datos que es lo que me está pasando).
2) Como averiguo la tasa de transferencia de los discos (para saber si son más lentos que otra computadora que es más antigua, pero que la consulta de Base de Datos anda mucho más rápida). Algún otro dato tendría que chequear

Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se la Configuracion del RAID???

Publicado por el_experto (5 intervenciones) el 26/10/2004 21:47:25
se nota que eres un principiante esto es sencillo
en primer lugar habre el gabinete de tu cochinada de Servidor COMPAQ Proliant 5500
y si ves que tiene insertada alguna tarjeta scsi-raid pues entonces los RAID están Configurados via Hardware (baboso)
en vez de estar perdiendo el tiempo verifica en internet el lugar donde estan localizados los programas de configuracion para esa tareta raid y si si esta muy lento la transferencia de datos entonces verifica la configuracion de la cache de tu tarjeta raid

por ultimo Como averiguas la tasa de transferencia de los discos ¡facil!
te recomiendo el doctor hardware 2004 bajalo y veras las comparaciones con otros discos y su desempeño real.
alguna otra duda me mandas un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar