Hardware - Problema com motherboard

 
Vista:

Problema com motherboard

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/12/2002 14:20:16
En el arranque la mother me manda el siguiente mensaje de error y se cuelga "Keyboard error or no keyboard present cmos checksum error".
Puede ser un problema de la bios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema com motherboard

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 26/12/2002 15:57:56
Bueno, el mesaje es bastante explícito, dice que no encuentra el teclado o el teclado no responde y, además, que se probujo un error de checksum en la CMOS.
Pregunto, ¿tu PC es de alguna márca en particular o es un clon armado?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema com motherboard

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/12/2002 21:31:54
Es un clon armado, lo probe con otro y da el mismo error asi que el teclado no es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema com motherboard

Publicado por pajarocanigia (5 intervenciones) el 26/12/2002 21:32:40
1ro probá con otro teclado, y sino reseteale la CMOS desde la BIOS
si nada de esto funciona, podría ser la bios/mother

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema com motherboard

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 26/12/2002 22:16:06
Ya probe con otro teclado, y sigue mandando el mismo mensaje, como reseteo el cmos desde la bios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema com motherboard

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 26/12/2002 23:05:20
Cabe otra posibilidad, que sea la ficha DIN de la mother (donde va conectado el teclado).
Resetear la BIOS lo haces moviendo un jumper en la motherboard, mira el manual de la misma para saber cuál es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar