Hardware - Ayuda porfa!! - mala particion en Particion Magic

 
Vista:

Ayuda porfa!! - mala particion en Particion Magic

Publicado por FKX (12 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Resulta que mi equipo lo tenia particionado, en 2 partes, luego me arrepenti y decidi dejar solo una particion (la de windows). Ejecute el Particion Magic, pero con la mala suerte que en pleno proceso encontro un archivo dañado (creo) y me tiro error. Tuve que reiniciar.
Pero ahora cuando reinicio no me ller el disco duro. Logro ingresar con un disco de inicio, pero no veo los archivos que tenia antes, solo veo algunos del sistema.

Por favor ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfa!! - mala particion en Particion Mag

Publicado por LiNkEr (5 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Primero restaura los valores de la BIOS si puedes. (Es recomendable indicarle que autorreconozca el disco duro). Con eso, deberías tener acceso a alguna unidad de disco duro.
Haz con Fdisk (arrancando con un disco de inicio de w98) 1 partición (para Windows) formatéala e instala el SO.
Es importante que la BIOS reconcozca por si sola la unidad de disco para que pueda acceder a él.
Adiós y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar