Hardware - HD irreconoble...

 
Vista:

HD irreconoble...

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 30/12/2002 07:04:08
Hola
Tengo problemas en la bios, estuve 1 mes si usar el viejo pc, y se me ha desconfigurado el disco duro. Es un Quantum de 420 megas y las caracteristicas que hay que poner en la bios, cluster, sectores.... no son legibles en la etiqueda (esta deteriorada) y he buscado informacion de ese dico duro en la red, pero como es muy antiguo no encuentro nada. A ver si alguien me echa una mano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HD irreconoble...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 30/12/2002 10:15:47
Estoy seguro que en la página de Quantum están las especificaciones que buscas, para facilitar el trabajo al menos deberías contar con el número de modelo del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD irreconoble...

Publicado por ray (40 intervenciones) el 31/12/2002 06:34:09
---ignoro si tu ordenador antiguo tenga la opciòn de 'Auto' que significa reconocimiento automàtico del disco rìgido, si la tiene en la Bios pònsela y solo lo reconocerà
---tambien puedes intentar colocando tu rìgido en otro ordenador para observar los paràmetros
---en la pàgina de Quantum solo hallè la opciòn de consultar por telèfono a dos nros que aparecen en la pàgina
http://www.quantum.com/AM/products/services/installation_services.htm
---en esta direcciòn de Simtel estàn varios archivos de texto que enlistan los datos de esos rìgidos antiguos
ftp://ftp.simtel.net/.2/simtelnet/msdos/diskutil/
los archivos son-- diskinfo.zip, drivelst.zip, drivparm.zip, drvdt3.zip, hd0989r1.zip, hdcodes.txt, typenum.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por jose (2 intervenciones) el 17/01/2003 19:06:49
Hola
Estuvevengaa volverme loco, la autodeteccion estaba activada y no detectava el Hd. La verdad no me atrevia a ponerselo en el equipo nuevo precisamente porque es nuevo y no me gustaria q se estropease tambien por un inventido de semejante (aunque reconozco q era la mejor idea).
Bueno, el caso es q ya estaba arto de tener el equipo destripado, lo fui a montar y veo como el cable de datos que va del HD a la placa se cae. Asi q lo coloco bien en la placa, y me aseguro varias vece de q este bien conectado a la placa, posiacaso tambien compruebe q esta bien anclado al HD. Lo conecte a la toma electrica todoel PC y solucionado, el pc arranco perfectamente, por eso la autodeteccion del HD del ordenador no funcionaba, pues eso fue, la conexion del cable de datos q esta en la placa y va a parar al HD se habia soltado de la placa.
Bueno muchas gracias chicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar