Hardware - Puedo aumentar la transferencia?

 
Vista:

Puedo aumentar la transferencia?

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
Hola a todos...

Escribo por que tuve un problema con una quemadora... resulta que instale una quemadora de 8x, entonces mande a quemar un cd a toda velocidad (8x) pero luego me saco el cd y me puso un mensaje de error decia algo sobre la transferencia de datos que no era suficiente... Entonces le baje la velocidad a 1x y si lo quemo bien (NOTA: si uso cds de para 8x)...

Entonces despues la instalamos en la pc de un compañero y si jalo las 8x bien....

Mi pregunta es: ¿Por que en mi pc no puedo quemar a 8x a caso hay algun metodo para aumentar la transferencia? ó ¿es otro tipo de error?

Mi pc es una celeron 333MHz con 32MB en RAM, motherboard PC100 BX pro, tarjeta de video Sis 6326 AGP de 8MB, windows 98...

Espero me ayuden ok.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo aumentar la transferencia?

Publicado por Abel Blas (2 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Que tal..
No dices que marca es tu quemadora, ni que CDROM tienes, generalmente este problema sucede cuando tu unidad de CD es menor a 50x, eso ne te permite que quemes a mayor velocidad que 2x, checa tambien la memoria base disponible (no la RAM), necesitas mas de 590k para poder tomar una buena velocidad en la quemadora...
No se que software estas usando, pero hay algunos que necesitas registrar para que puedas quemar a mas de 4x...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar