Hardware - x Diego Romero

 
Vista:

x Diego Romero

Publicado por crazyboy______aja (3 intervenciones) el 08/01/2003 07:28:35
ce ke no ex el foro ke corresponde señor pero desde ke e vajado un programilla el languard tengo problemas kon mi ISP, no puedo acesar a internet, ago un nestat y no me da la direccion local desde donde me conecto. Usted savria esplicarme ke puede extar pasando?
desde ya muy agradesido si responde exta pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:x Diego Romero

Publicado por crazyboy____aja (3 intervenciones) el 08/01/2003 07:35:11
Tampoco ce si es povlema del opera ya ke vaje una bersion de prueba o toke algo de la configuracion
desde ya otra ves muy agadesido

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x Diego Romero

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/01/2003 07:41:08
...Y no te la va a dar :), el comando para saber tu IP local es ipconfig y no netstat. Sobre el Languard yo no he tenido ninguna clase de problemas y no deberías tenerlo salvo que haya algo mal en la configuración de tu pila TCP/IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x Diego Romero

Publicado por crazyboy___aja (3 intervenciones) el 15/01/2003 00:10:44
NO xeñor ipconfig no xk no puedo ejecutarlo desde mi computadora.
puedo aser, nestat, ping, msconfigpero ipconfig no puedo
La configuración de la pila me lo podria explicar mejor??
estemmm el otro día le mandé un virus a un amigo ke me lo pidio, desactibe el antivirus.
y kreoke por ahi biene el tema
desde ya muy agradesido si me responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar