Hardware - Formateo de baja densidad?

 
Vista:

Formateo de baja densidad?

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 10/01/2003 19:02:11
Sabeis en que consiste y como pudo hacer un formateo de baja densidad? solo se que hace pistas nuevas en eldisco duro...
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateo de baja densidad?

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/01/2003 08:30:44
Los discos rigidos solo tienen un modo de formateo, lo más que puedes cambiar es el tamaño de los sectores que se crearán. El formateo de baja densidad se aplica unicamente a los disquettes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formateo de baja densidad?

Publicado por Héctor Vega (6 intervenciones) el 23/01/2003 18:38:10
Hola, entiendo que preguntas acerca del formateo de bajo nivel, no de baja densidad. Habitualmente los discos duros vienen formateados de bajo nivel desde la fábrica y no es necesario (algunos fabricantes incluso no lo recomiendan) que el usuario final los vuelva a formatear de bajo nivel. Sin embargo, si necesitas o deseas llevar a cabo este tipo de formateo puedes buscar en los sitios de los fabricantes (seagate, samsung, etc.) generalmente ahi te proporcionan algún programa que te permite llevara a cabo esto. Uno que es muy bueno y que personalmente he usado es el fabricado por la empresa ON-TRACK, puede ser que en su sitio encuentres una versión que se pueda bajar.
Espero que esta información te sea útil.
Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar