Hardware - Serios problemas de pantalla

 
Vista:

Serios problemas de pantalla

Publicado por Sonia (1 intervención) el 11/01/2003 14:33:28
Hola, tengo un problema y es que mi pantalla se mueve bruscamente de un lado a otro horizontalmente, y por ultimo ha cogido un tono amarillento, he probado varios monitores con sus correspondientes cables y le he cambiado la tarjeta grafica, pero la pantalla sigue viendose amarilla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serios problemas de pantalla

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/01/2003 18:15:00
Sería una casualidad monumental que dos monitores en combinación con dos placas de video diferentes presenten exactamente los mismos sintomas en las mismas condiciones. ¿No será un agente externo el que causa ese problema?, ¿tienes tu computadora cerca de algún transformador o línea de alta tensión o está expuesta a emisiones fuertes de ondas de rádio?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serios problemas de pantalla

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 11/01/2003 18:55:52
Quizas pueda ser debido a algun virus, he oido q hay virus q crean cosas parecidas en la pantalla. Pasa un buen antivirus a ver q tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar