Hardware - slsk139.exe (¿Qué es o para qué sirve?)

 
Vista:

slsk139.exe (¿Qué es o para qué sirve?)

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (4 intervenciones) el 18/01/2003 17:53:23
TENGO UN CASSING CONECTADO EN MI MAQUINA Y CADA VEZ QUE LO COMPARTO ALGUIEN ACCESA A ESTE ARCHIVO (LO TENGO BIEN UBICADO), NO PARECE HACERME NADA SOLO ABRE UN EJECUTABLE slsk139.exe EL CUAL YO NO TENIA (PERO AHÍ ESTA), NO TENGO NADA QUE PERDER EN CUANTO A INFORMACIÓN, PUES EN EL CASSING SOLO GUARDO MUSICA Y SOFTWARE, PERO ME PREOCUPA QUE LO PONGAN AHÍ Y NO ME LO DIJERAN (NI ME LO HAN DICHO) ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME PARA QUE SIRVE?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:slsk139.exe (¿Qué es o para qué sirve?)

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 19/01/2003 00:34:35
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es un "cassing"?.
El archivo al que haces referencia podría ser el que se describe aquí
http://www.slsk.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es un Cassing

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (4 intervenciones) el 21/01/2003 15:13:00

Diego, primero, gracias por responder, un Cassing es un hardware que se utiliza para instalar dispositivos internos (CDROOM, DD, FLOOPY, ZIP, ETC, como si fueran externos, solo se colocan en una "caja" que tiene las mismas conexiones, así puedes tener Discos Duros de gran capacidad (100, 200GB) y conectarlo a cualquier máquina sin tener que abrirla, se pueden conectar por medio de un cable USB o uno paralelo, o puedes instalar un Quemador o DVD y usarlo donde te convenga, como por ejemplo en tu trabajo no vas a estar abriendo la máquina para estarle instalando a diario un Quemador o Disco Duro, Verdad? valen aproximadamente unos $1000 pesos mexicanos y creo que si valen la pena, donde los compro (tengo 3) les llaman así (Cassing), te los recomiendo. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar