Hardware - virus en el boot

 
Vista:

virus en el boot

Publicado por yonyse (1 intervención) el 22/01/2003 01:46:53
saludos amigos, ojala alguien tenga la solucion para este calvario que estoy padeciendo. coloqué mi dd como slave para realizar la copia de una información, luego mi pc no arrancaba sino que ejecutaba el scandisk y luego se apagaba, cuando arrancaba lo hacía en modo a prueba de fallos; supuse que era un virus y busque el disco de rescate del norton 2002. efectivamente me detecto virus en el boot y me pidió que aceptara o rechazara el escaneo, obviamente lo acepté; de inmediato me devolvió el mensaje de SYSTEM HALTED.

el virus todavia está presente, si alguien me indica los pasos a seguir se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus en el boot

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 22/01/2003 05:12:21
Reinicia en Modo DOS (no dices qué versión de Windows tienes instalado, asumiré Win95/98/ME) crea y disco de rescate de Windows con alguna otra máquina que no esté infectada, bootea con él en tu máquina, cambiate al C: y teclea este comando
fdisk /mbr
esto reconstruye el sector de booteo para que pueda bootear alguno de estos Windows sobreescribiendo cualquier cosa que haya en ese momento incluyendo el posible virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en el boot

Publicado por yonyse (1 intervención) el 22/01/2003 14:23:52
gracias por el tip. me fue muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar