Hardware - Como hacer espejo de otro disco

 
Vista:

Como hacer espejo de otro disco

Publicado por Patty (1 intervención) el 23/01/2003 20:48:45
como puedo hacer un espejo de un disco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hacer espejo de otro disco

Publicado por Héctor Ricardo vega (6 intervenciones) el 23/01/2003 23:19:54
Hola Patty.

La forma en que he hecho espejos de disco duro es usando el Norton Ghost. Este es un buen programa y puedes hacer espejos de todo el disco duro o de una partición. Puedes hacer el espejo de modo local a otro disco duro o a otra partición dentro del mismo disco duro.
Puedes, asimismo, crear imagenes del espejo creado para salvarlas directamente en un cd (obvio, necesitas tener un quemador de CD's) o de una computadora a otra usando un cable paralelo, un cable USB o una conexión punto a punto con TCP/IP.
Puedes hacer espejo de particiones tipo FAT, FAT32, NTFS y, creo, EXT2 (las de Linux).
Es muy recomendable y no muy caro. Lo mejor es que puedes bajar una versión completamente funcional desde es sitio de Symantec (www.symantec.com). Esta versión tiene sólamente un límite de timepo (creo que quince dias) a partir del día en que la instalas.
La unica límitación que le conosco es que cuando creas un archivo imagen ya sea de un disco duro o de una partición el lugar donde lo grabes (si es que quieres guardarlo en otro disco duro o partición) debe estar formateado con el sistema de archivos FAT o FAT32.
Espero que esto te sirva. Cualquier duda, escribeme a mi e-mail.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar