Hardware - Ayuda por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda por favor

Publicado por Héctor Ricardo Vega (6 intervenciones) el 23/01/2003 23:27:41
Hola a todos.
Un usuario borro toda la información de su disco duro, de hecho borro las particiones. Nos urge recuperar la información. Intentamos hacerlo con un programa que se llama GetDataBack y realiza un buen trabajo. En realidad un muy buen trabajo pero, y este pero es importante, como es una versión de prueba que bajamos de Internet, no nos permite salvar los archivos recuperados. En este momento no tenemos modo de adquirirlo. La pregunta es ¿ alguien sabe donde encontrar una versión de este programa que SI permita salvar los archivos, esto es, una versión completamente funcional?
Les agradesco la información.

Hasta luego y espero su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 24/01/2003 01:01:06
Puedes buscar el CRACK de ese programa en la siguiente pagina: www.astalavista.box.sk

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clica esta Url (sin texto)

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 24/01/2003 12:41:39
-----------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

O también...

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 25/01/2003 04:47:08
Buscá easy recovery en google.com
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:O también...

Publicado por Hector Ricardor Vega (6 intervenciones) el 27/01/2003 16:47:44
Gracias a todos, ya resolví mi problema, hasta luego ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar