Hardware - Necesito que me ayuden con unos tarros antiguos

 
Vista:

Necesito que me ayuden con unos tarros antiguos

Publicado por Sergio Peralta Vega (5 intervenciones) el 24/01/2003 21:26:18
Hola, tengo un acer aspire del año 95, de los primeros q salieron. posee un procesador pentium I y en realidad lo formatee completamente y despues me di cuenta q este equipo es complicado para reconocer los dispositivos que trae. Lo q deseo es activar el modem, y lo malo q viene integrado con larjeta de sonido(mwave IBM38 2780 PRO) pero no lo he encontrado por ningun lado.Tengo el disco de rescate, pero como le puse otro S.O. diferente ahora no me funciona. ¿que puedo hacer para activar el modem? tambien saque la tarjeta completa y la instale en otro equipo viejo , pero como la activo?, en realidad no tengo el controlador.
Ahora este otro equipo es un pentium mmx y lo q deseo saber es si estas placas antiguas traen disponibilidad para conectar un adaptador USB, cual es , ? como detectarla en la placa madre? y como activarla con la bios?
Bueno espero q me ayuden
Saludos desde CHile
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito que me ayuden con unos tarros antiguos

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 27/01/2003 18:37:49
Checa el BIOS, si es actulizable, buscalo en www.driverzone.com, con esto le programas al BIOS la opción del USB, y en cuanto a lo de la placa, hay algunos USB que vienen para puertos PCI. Para lo de tú modem, checa bien la marca y el modelo, en la página que te dí arriba puede ser que lo encuentres.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar