Hardware - se resetea mi pc

 
Vista:

se resetea mi pc

Publicado por juan olmos (15 intervenciones) el 27/01/2003 23:23:07
mi pc se resetea a cada rato, no se porque, a veces termina el test de ram y hace reset, otras carga qwindows y despues de un rato el tiempo es aleatorio al parecer quien me ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se resetea mi pc

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (16 intervenciones) el 28/01/2003 03:57:35
Juan:
Fíjate si no está sobrecalentandose el micro, es una de las causas más comunes de cuelques esporádicos.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se resetea mi pc

Publicado por helmis (7 intervenciones) el 28/01/2003 05:09:28
A parte del procesador chequeat las pilas de la PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se resetea mi pc

Publicado por JUAN OLMOS (15 intervenciones) el 29/01/2003 19:23:01
EL MICRO NO SE REALIENTA SI ES RECIENC UANDO ENCIENDO EL PC, PERO VERIFICARE EL VOLTAJE DE LA PILA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se resetea mi pc

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 31/01/2003 00:38:59
Puede ser un virus, o una mala configuración del equipo, a mi me pasó cuando instalé una versión de mcafee y el windows no la soportaba, resultado: Inhibición y reseteo de la PC, solución: Desinstale esa versión y puse una mas baja que no me dio ningún problema.

Acuerdate que fué lo ultimo que le instalaste, antes que te diera el problema que tienes, desinstalalo en modo a prueba de fallas.
Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se resetea mi pc

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 31/01/2003 05:05:20
Bajá también las actualizaciones críticas de windowsupdate
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar