Hardware - Memoria PC-100 y Pentium

 
Vista:

Memoria PC-100 y Pentium

Publicado por Perdido (2 intervenciones) el 30/01/2003 18:19:54
Mi Pc tienen un procesador Pentium a 150 Mghz y deseo saber si puedo ponerle una memoria pc-100 de 128 Mgb, de manera que se note realmente el cambio. No sé si sean compatibles o hay que cambiar la placa base, porque me han dicho que puede no funcionar si la memoria no es compatible... ¿qué debo hacer para estar seguro?
Les agradecería cualquier información al respecto.

Perdido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria PC-100 y Pentium

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (5 intervenciones) el 30/01/2003 22:29:30
Te recomiendo que cheques el modelo de la tarjeta madre para conocer las especificaciones sobre la memoria que soporta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria PC-100 y Pentium

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 31/01/2003 01:42:11
Negativo, el estandar PC-100 salió mucho después que se dejaron de fabricar mothers para Pentiums de esa velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria PC-100 y Pentium

Publicado por jp (161 intervenciones) el 31/01/2003 17:48:11
Es correcto, ninguna tarjeta madre de Pentium soporta PC-100

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar