Hardware - Puerto LPT1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Puerto LPT1

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 30/01/2003 23:35:23

Instale una impresora en una Acer Aspire con win95, pero nunca pude imprimir, verifique el setup, y estaban desactivados los puertos LPT!, COM!. y COM2, los active pero al salir del setup, quedaban como antes, despues de varios intentos por fin uqedo activado el COM1,pero que hay con los otros dos, los activo reinicio la PC, entro al panel de control y otra vez aparecen desactivados, me interesa mucho el LPT1, ¿ o hay otra opción para conectar una impresora que no sea el LPT!?

Les agradezco su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto LPT1

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 31/01/2003 00:35:11
Verifica el jumper que te debe guardar la configuración del SETUP del BIOS, lo mas seguro es que este en la posición de DISABLED, muevelo a ENABLED y listo. Si el Jumper no es, puede que tengas activa la opción de proteger el BIOS contra virus activa desde el SETUP, muchas veces esta opción no te permite modificar nada.

Ojala y te sirva.
Cuenta que pasó.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto LPT1

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (16 intervenciones) el 31/01/2003 04:29:53
Aurora:
Cada vez que instalas una impresora (o cualquier dispositivo que utilice algún puerto de tu máquina) se escribe una línea con la información de configuración inicial de cada puerto en el archivo system.ini, en el directorio Windows; fíjate que si ese archivo tiene el atributo de "Sólo lectura" las actualizaciones de las configuraciones luego de las instalaciones (perdón por tantas ciones) no se efectúa y es por ello que los puertos no están habilitados.
Espero te sea de utilidad.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puerto LPT1

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 31/01/2003 18:34:33
diran que que tonta pero después de todo el show, revisar aqui y allá, solo era entrar al panel de control y en las propiedades del puerto marcar el casillero "configuracion original (actual)";
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar