Hardware - No enciende Unidad 3 1/2" !!

 
Vista:
sin imagen de perfil

No enciende Unidad 3 1/2" !!

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 03/02/2003 23:22:18
En una compu de la oficina, no permitia leer disquettes, siempre preguntaba si deseaba darle formato, crei que estaba sucio y lo limpie, pero el problema persistio, entonces lo cambie por una nueva pero ahora no enciende el led, lo volvia a cambiar por otra unidad nueva y nada, ya revise los cables de la fuente de poder y no parece dañado, ¿ que hago?,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No enciende Unidad 3 1/2

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 04/02/2003 08:52:55
Antes de haber cambiado de lectora de disquetes deberías de haber probado esa misma lectora en otra PC. Por lo que comentas solo puedo deducir que el problema es la controladora y no la lectora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No enciende Und 3 1/2

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 04/02/2003 09:09:05
---tambien observa si junto a la disquetera no fue colocado otro dispositivo que le pase demasiado calor, por ejemplo un estuche para disco rìgido extraìble, cd-rom, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar