Hardware - no encuentra el WIN.INI

 
Vista:
sin imagen de perfil

no encuentra el WIN.INI

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 04/02/2003 03:29:52
Un usuario intento leer una pelicula en su equipo, y a partir de ahi no inicia windows se queda en MS-DOS y dice "no se encuentra el archvio win.ini", diganme si estoy bien , Se arregla reinstalando Windows 98. verdad?, ¿ y a que se debe que despues de leer el CD de la pelicula ocurriera eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentra el WIN.INI

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 04/02/2003 08:55:55
Es probable que haya saltado un fallo justo cuando Windows intentaba leer el win.ini para levantar la configuración de los codecs y el win.ini se haya dañado, aunque tendría que reproducir el problema para confirmarlo.
Sí, reinstalando Windows se soluciona, pero te aconsejo que ejecutes el scandisk desde DOS para comprobar que nada más se haya dañado antes de comenzar con la reinstalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentra el WIN.INI

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 04/02/2003 09:18:36
---reinstalando es lo mejor para asegurar que reponga archivos que se hayan truncado
---pero si quieres tambien puedes hacer un paso corto para probar, es decir, dentro del directorio c:\windows casi siempre encuentras copias de respaldo del win.ini con los nombres win.--- o win.bak, si los ves escoge el de fecha màs reciente o el de mayor tamaño para copiarlos con el nombre de win.ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar